Después de dos meses pintando orejas picudas tengo el gusto de traeros este batallón completo, lleno de colorido y que estoy muy contento de haber terminado porque son miniaturas que me ha encantado pintarlas y el resultado.
En mi empeño de pintar ejércitos/batallones de Warhammer 40k y Warhammer fantasy únicamente tropas ligeras e infantería para jugar escaramuzas, me encontré en el camino con el empeño de terminar lo que había empezado este verano y era pintar todas las tropas de altos elfos que pudiera.
Una vez comencé con las tropas de lanceros/guardia del mar, me dediqué a tener una base de tropas pintadas con una variedad de colores típico que me gustaba bastante, además teniendo 30 elfos sería algo que llamaría mucho la atención en el tablero. Aunque no tenía ningún estandarte que luciera, ni ningún grupo de mando, al menos quedarían como una unidad conexionada.
Después me puse a pintar los leones blancos de Cracia, que eran impresos en 3D de la compañía Last Sword, un modelo que me gustó mucho más que los originales y que los planteé con un esquema sacado de una ilustración y que hacía lucir bastante el tono claro del pelaje del animal junto a la armadura plateada y la capa azul. Los tonos que se irían mostrando todo el rato en el esquema del ejército.
El líder un noble elfo, no es muy espectacular, podría ser un león blanco más, pero me venía bien tenerlo como miniatura singular, con una pose especial. Eso sí, en un futuro ira acompañado de otro líder de la misma marca con la estética de Korhil y así tener un héroe con trasfondo.
La idea es que en un futuro lo acompañen alguna unidad de sombríos que no me dio tiempo a completar, una unidad de príncipes dragón y algún mago y héroe en dragón. Pero de momento esta fuerza que os presento será la base de todo el ejército y estoy muy contento como ha quedado, con esos colores plateados, azules y blancos.
Comentarios
Publicar un comentario