Novedades sobre Dies Irae(1650 a Capa y Espada)


¡Hola a todos! hoy nos hemos enterado de las nuevas actualizaciones de la campaña de Tercio creativo (Dies Irae) o mejor dicho como va el manual, que por lo que se ve ya está bastante avanzado y solo queda darle el toque final al sistema de campaña, pero el resto está prácticamente acabado (Trasfondo, perfiles nuevos, reglas extra...). Aquí os pongo lo que llevan y lo que está en proceso:



Reglas:
- Caballería - HECHO
- Vehículos - HECHO
- Creación de Peones - HECHO
- Experiencia - HECHO
- Contiendas Subterráneas - HECHO
- Contiendas Oníricas - HECHO

Cuadrillas:
- Antiguo Régimen: Guardia de Ysbilia (HECHO), Mangas Verdes (HECHO), Domini Canis (EP).
- Nuevo Orden: Morados Vieos (HECHO), Ventureros Yndianos (HECHO), Ordo Calamitas (EP).
- Usurpadores: Vanguardia Gala (HECHO), Libertadores Catalonios (HECHO), ?
- Mercenarios: Perros del Mar (HECHO), Gitanos (EP)

Personalidades: Irene Vioque (HECHO), Degoyito (HECHO), El Embajador (HECHO), Don Pedro Monte (HECHO), Juliette (EP), Pascal Le Mort (EP), El Moro (HECHO), William Coxswish (HECHO), Padre Calixto (HECHO), El Sereno (HECHO), Nicolás López (HECHO), Le Garou (HECHO), Guillermo Flamberga (HECHO), Adrián de Rivero (HECHO), Luana (HECHO), Fredrick Willem (HECHO), El Caballero (HECHO)

- Cuadrillas de Personalidades: Irene Vioque (HECHO), Degoyito (EP), El Embajador (HECHO), Don Pedro Monte (EP), Juliette (EP), Pascal Le Mort (EP), El Moro (EP), William Coxswish (EP)

- Cuadrillas Alternativas: ?

- Cuadrillas de Mitos de Iberia: Santa Compaña (EP), Saetones (HECHO), Uros (HECHO), Ogros (HECHO), Malismos (HECHO)

- Pesadillas Recurrentes: Oricuerno (EP), Tibicenas (EP), Lobisome (EP), Basajaun (EP), Roblón (EP), Paparrasolla (EP), Mano Negra (EP), Bruja (EP), Nubero (EP), Bú (EP), Tragantía (EP), Basilisco (EP), Cucafera (EP), Cuélebre (EP)
  

Bueno después de ver esto, lo que me llama la atención aparte de lo que ya sabía es la organización de cuadrillas, ya que van a aumentar y eso me gusta bastante, porque va a existir una cantidad muy amplia de facciones para elegir dentro de cada grupo social. Además que ya hay bastantes personajes de cada una de estas cuadrillas. La cuadrilla que falta de los usurpadores aun no se sabe cual será, por lo que podéis ayudar con vuestra opinión a la gente de Tercio si se os ocurre alguna, podría ser tanto un bando del exterior como los Pueblos Unidos o de la misma península ibérica.


Luego la parte de las Contiendas Oniricas me tiene expectante porque al principio no sabía cómo aceptarla, ya que 1650 a Capa y Espada me gusta más por su parte "histórica" que por un supuesto mundo relacionado que convive con la fantasía o los hechos paranormales. Aun así seguramente le de una oportunidad cuando vaya conociendo más sobre el tema.



Por lo que podemos ver, gracias a esta ambiciosa expansión Tercio Creativo va a tener un juego que va a ser uno de los juegos más completos y originales de todo el mercado, así que espero que una vez salga tenga buena cobertura y la gente le de una buena recepción para que pueda seguir creciendo su comunidad.


Por último agradecer a la gente de Tercio Creativo que hayan dado esta actualización, ya que nos hace soñar con un gran juego y hace que la espera sea más agradable, sobretodo sabiendo que son gente que trabaja bastante y no tiene la infraestructura que deberían ya que ofrecen un producto de mucha calidad, unido a un gran talento e ingenio con el que seguramente creen un manual bastante bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World