2022: el año que esta por venir


Tarde, pero aquí traigo los propósitos de año nuevo, unos propósitos que espero que como todos los años cumpla la mayoría, por lo que cada año los hago más realistas y asequibles o eso intenté el año pasado.


Bien, por un lado tenemos los juegos cerrados que jugaré o podré jugar este año. Por un lado retomaré el juego de Deathwatch Overkill, porque me sigue pareciendo un juego de "mata-mata" entretenido, luego continuaré con alguna aventura de mi amado Blackstone Fortress y lo que sí que estrenaré este año son las reglas de Cursed City, que es lo único que obtuve en una ganga de segunda mano, quien sabe si le daré la oportunidad a algo diferente, pero creo que no, Warhammer Underworld como el resto de formatos de fantasía lo dejo para otro año sinceramente, con la Ciudad Maldita me sobra.

Por otro lado tenemos la campaña de Adom que seguiré jugando con las reglas de Shadow War Armaggedon y Warhammer 40k, estas partidas no fotografiaré mucho porque hay mucho sin pintar y prefiero traer ilustraciones potentes que estimulen la imaginación, pero lo más importante es que seguirán llegando los relatos, eso está claro.


Creo que un hecho que acompaña a las compras este año es que con la subida de precios que amenaza terminaré los ejércitos que me quedan y me centraré más en pintar que consumir por consumir la verdad, creo que tengo bastante trabajo y estoy contento con lo que tengo salvo que saquen alguna cosa llamativa como Huron Blackheart o algo así, pero quien sabe...Por el momento me planteo terminar  de pintar este año mi ejercito de Orkos, Necrones y darle duro a los Templarios Negros, quien sabe cómo acabará todo esto...Demasiado quizás y más si pienso en las miniaturas de Necromunda.


Lo bueno de este hobby es que no solo hay miniaturas: tenemos libros, que seguiré leyendo con disfrute como la Herejía de Horus y otras aventuras de 40k sobre todo, luego se podrá ver cómo evoluciona la desubicada y abandonada plataforma de Warhammer + si trae alguna serie más...Pero lo que más ilusión me hace para el futuro son los libros de la expansión de Warhammer Fantasy de rol, los cuales tienen una calidad muy buena, están traducidos, así que es mi obligación disfrutarlos ya que no pude hacerlo con la segunda edición. 


De todo esto espero traeros alguna parte visible, reseñas, informes de batalla, quien sabe si el tiempo y las ganas hacen que traiga más material este año. Solo espero que pueda cumplir algunos de estos retos, disfrutar de este hobby que cada vez lo valoro más por lo que me da.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World