Fin del 2021: metas cumplidas...y proyectos sin acabar


Tras un largo año os traigo mis impresiones de lo que ha sido a nivel de blog, hobby y sensaciones en general, un repaso corto de lo que he podido ver en todo este submundo miniaturil que tantas alegrías da. Un lugar donde suele ayudar a sacar una distracción bastante relajante y bonita.

 
Revisando las ideas que traía del inicio del año...Me veo un planteamiento curioso y es que he jugado a Warhammer 40k: pequeñas partidas, partidas medias y sobre todo os he podido traer el desarrollo del sistema Adom, la verdad es que me alegra y satisface mucho el conseguir ser constante con este proceso, ya que no tuve mucho tiempo para el hobby y traer tantas historietas es un logro para mí. 

Por otro lado...he dejado atrás muchos proyectos, Warhammer fantasy o sucedáneos lo he dejado de lado, no he tenido tiempo, lo retomaré para 2024 o así, cuando se pueda y si sale algo de Old World que me guste...Quien sabe si Cursed City el cual conseguí las reglas me estimule un poco a jugar algo de esta temática, ya que...con Blackstone Fortress me ayudó mucho a retomar todas las aventuras de 40k.

 
Lo que si he podido aprovechar es para leer, he leído bastantes novelas de Warhammer 40k, muchas de ellas de Herejía de Horus, han llegado reediciones también de este universo como fue Ravenor, algo que para mí ha sido un puntazo y es un proceso que me enriquece para traer ideas, seguir creando ejércitos o bandas...en fin, un estimulante muy bueno, no como Warhammer+ que se ha convertido en una frustración. 

En lo que si he podido dedicar todas las horas que he tenido temas interesantes que tratar ha sido en el canal de Miniature War, ya que he estado participando como un colaborador más del canal en sus directos y videos temáticos. Trajimos un montón de temas actuales como atemporales, mientras Archivero y Meinkopf mostraban la historia de Warhammer Fantasy, una serie de videos muy interesantes que son realmente joyas del hobby.

Quizás no sean grandes momentos en los que traigo un montón de contenido, noticias y novedades, pero simplemente he centrado mis poco tiempo en traer material de calidad, entre ellos la campaña de Adom y eso me ha ayudado a mantener el ritmo de publicación y las ganas de seguir creando contenido en este rincón de la red. Gracias un año más por seguir leyéndome después de más de una década.

 

Entradas recomendadas de 2021: 

Comentarios

  1. Feliz año, y oye, que mantener en marcha un blog no es poco en estos tiempos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Bairrin :) si, la verdad es que si alguien me dijera que iba a seguir escribiendo una decada después y con ilusión, ganas y continuidad no me lo creería. Espero mantener este estilo de blog que me permite jugar, disfrutar y narrar aventuras a la gente que se pasa por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Wargames historicos

Visita a Warhammer World